Anuncios de la página

Nuestro nuevo Campus Virtual

Nuestro nuevo Campus Virtual

de Admin User -
Número de respuestas: 0

En concordancia con los fines del Instituto y cumpliendo uno de los proyectos prometidos por esta gestión, se creó el Campus con la finalidad de ampliar y enriquecer las propuestas de formación en línea del IEM, tanto en temáticas generales que fomenten la reflexión filosófica y socio-política de quienes llevan a cabo diariamente la labor judicial; como, por supuesto, aspectos jurídicos novedosos y específicos de cada fuero. 

La modalidad virtual permite complementar y potenciar la formación de nuestros socios y socias, al otorgar una mayor flexibilidad para la organización del tiempo de cada usuaria/o (propuestas y/o actividades asincrónicas). Más importante aún, fomenta y facilita la participación de las socias y socios de las sedes del Interior, quienes podrán acceder a las clases y cursos sin necesidad de traslados ni gastos adicionales, maximizando el tiempo disponible para las instancias de capacitación.

El Instituto de Estudios de la Magistratura ofrece una amplia gama de propuestas de capacitación teórica y práctica del Derecho en sus distintas ramas, pensadas y dirigidas especialmente a magistrados/as y funcionarias/os judiciales de la Provincia de Córdoba. Los variados recursos que ofrece el entorno virtual posibilitan desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje y reflexión, a través de espacios para consulta, foros de intercambio, mensajería, acceso a material de lectura y audiovisual, entre otros. 

Por otra parte, continuando con la línea de fomentar la colaboración con auxiliares de justicia, indispensable para el óptimo funcionamiento del sistema de administración de justicia, algunas propuestas se extenderán a abogados, empleados del Poder Judicial y auxiliares en general. De esta forma, el Instituto busca coadyuvar en el fortalecimiento y perfeccionamiento científico-profesional de la comunidad judicial en su conjunto.

Los invitamos a explorar este nuevo espacio.

Aclaramos que todos nuestros socios/as cuentan con usuario y contraseña cargados. Para acceder, sólo deberán seguirse las indicaciones publicadas en el Campus.